El Jardín de la Cerveza
ruben´s beer

Introduce tu fecha de nacimiento

Ejemplo: 08 / 04 / 1975
  • El Jardín de la Cerveza
    El Jardín de la Cerveza
DIVERSIÓN para toda la familia

DIVERSIÓN para toda la familia

Conciertos de Jazz GRATUITOS

Conciertos de Jazz GRATUITOS

Visita a la FÁBRICA de RUBENS BEER

Visita a la FÁBRICA de RUBENS BEER

El lugar para los amantes de la buena cerveza...

Cuando abres una cerveza artesanal RUBENS BEER y das el primer sorbo sientes que te transportas a otro lugar, un lugar donde se cuidan los detalles y las cosas se hacen con mimo, prestando atención en aquel que sabe que va a disfrutar el momento. Ese sentimiento tiene ya un lugar en el mundo, ese paraíso es El Jardín de la Cerveza.Disfruta de tu RUBENS BEER podrás relajarte y probar cervezas artesanas exclusivas de nuestro paraíso. Además hemos elaborado una carta donde nuestra cerveza artesana sirva como maridaje perfecto a los manjares que podrás degustar.

Oferta Gastronómica

Disponemos de una oferta gastronómica de estilo hispano alemán y que cuenta con muchas opciones veganas, como la ensalada de quinoa, la caprese con aliño alemán o la burguer especial de Tofu

Para masticar ...

Gastronomía HISPANO ALEMANA
Gastronomía HISPANO ALEMANA

Para beber ...

Nuestras RUBENS BEER
Nuestras RUBENS BEER

Ven, prueba y disfruta...

Con la filosofía de nuestra cerveza artesana y nuestros platos y en nuestro jardín podrás disfrutarlos todos, además aquí son bienvenidos los amigos, las familias, las parejas, tenemos hueco suficiente. En nuestra zona infantil los niños podrán divertirse como lo que son sin tener que preocuparte de nada, mientras los niños juegan los mayores disfrutan.

Vive momentos inolvidables

El Jardín de las Cerveza abrió sus puertas para el disfrute de todos, un lugar donde todos son bien recibidos y que quiere convertirse en el lugar donde quieras volver una y otra vez, es un lugar vivo, que evoluciona, que cambia para adaptarse a sus visitantes, a sus amigos. El Jardín es ese lugar donde los protagonistas son nuestras cervezas artesanas y todo aquel que viene a disfrutarlas, es el lugar donde los cerveceros y los que tienen un paladar inquieto y con ganas de sabores nuevos pueden satisfacer sus necesidades.

El jardín de la cerveza